viernes, 18 de noviembre de 2011

Ref: Victoria 13.
Descripción: mosaico de mármol envejecido.
Precio venta: 7,30 €/Ud.
OFERTA VÁLIDA HASTA DICIEMBRE DE 2011.
Características de la oferta:
                                                                                  Consúltenos
Precio promoción: 5,45 €/Ud.
Pedido mínimo: 10 Ud.
IVA y transporte no incluido.
Gracias a la experiencia de sus creadores en este sector y en el campo de la decoración, ARTEMAR ofrece una variada colección de piezas en diferentes tamaños y formas, que ennoblecerán su hogar de la forma más natural, además de proporcionarle gran dureza frente a las incidencias y el paso del tiempo.

El mármol es un elemento decorativo que crea vida con la naturalidad y sencillez que definen sus formas y gracias a su resistencia y sus diversos tonos y vetas le proporcionan la gran belleza que lo caracteriza.

Desde el inicio ARTEMAR  ha querido ofrecer a sus clientes una nueva manera de ver el mármol. Con las distintas medidas y colores con los que trabajamos el mármol pueden realizarse infinitas soluciones decorativas, tanto en solería como en aplacados.

Nuestras cenefas son el complemento ideal para crear espacios únicos.

Los adoquines de mármol envejecido que elaboramos en nuestros talleres son también ideales para la construcción de paseos, plazas, calles adoquinadas etc.

Actualmente además de trabajar con una gran variedad de materiales de toda la geografía nacional hemos incorporado un nuevo producto como, la TERRACOTA.

miércoles, 2 de noviembre de 2011